Blog

Cómo mantenerse positivo ante noticias negativas

En la actualidad es prácticamente imposible revisar las noticias sin sentir que estás siendo bombardeado con negatividad. Y puede que las historias permanezcan en tu mente mucho después de que apagaste la televisión o dejaste de ver el celular.

Continúa leyendo Cómo mantenerse positivo ante noticias negativas

Cómo dominar la comunicación en línea y por qué es importante para tu carrera

La buena comunicación en el lugar de trabajo es fundamental para tu éxito a medida que desarrollas tu carrera, mientras que una mala comunicación te puede hacer perder tu empleo. La comunicación efectiva no solo hace que la vida de tus compañeros de trabajo sea más fácil, sino que también beneficia la carrera.

Continúa leyendo Cómo dominar la comunicación en línea y por qué es importante para tu carrera

Habilidades de empleabilidad para graduados

Cuando dejes la universidad y solicites un trabajo, ¿podrás demostrar que tienes las habilidades y habilidades que los empleadores están buscando? Tener el título adecuado en una carrera relevante, con buenas calificaciones, podría ayudarte a obtener un trabajo, pero también debes demostrar tus habilidades en otras áreas.

Continúa leyendo Habilidades de empleabilidad para graduados

Cosas productivas para hacer cuando eres un ‘freelance’

Trabajar como ‘freelance’ puede ser liberador. Como profesional independiente estableces tus propios horarios, decides qué trabajo deseas aceptar y tienes la capacidad de trabajar desde cualquier lugar. Ser un trabajador independiente conlleva muchas libertades, pero también es mucho trabajo duro.

Continúa leyendo Cosas productivas para hacer cuando eres un ‘freelance’

Secretos para el éxito de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas siguen apareciendo en todo el mundo, pero eso no significa que cualquiera pueda comenzar emprendimiento exitoso. Las estadísticas indican que alrededor del 20 % de las pequeñas empresas fracasan en su primer año, y al final de su quinto año, ese número aumenta al 50 %. Después de 10 años, la tasa de supervivencia cae a aproximadamente el 35%.

Continúa leyendo Secretos para el éxito de las pequeñas empresas

Maneras de aumentar la eficiencia en tu negocio

Cualquier propietario de un negocio sabe que el tiempo es dinero. Cuanto más eficiente seas con tu tiempo, más rentable será tu trabajo y más tiempo tendrás para crear nuevas fuentes de ingresos. El tiempo también es cordura. Cuanto más eficiente seas con tu tiempo, te sentirás menos abrumado y lograrás un mejor equilibrio entre trabajo y vida.

Continúa leyendo Maneras de aumentar la eficiencia en tu negocio

Estrategias inteligentes de marketing digital

Establecer una estrategia sólida de marketing digital es un paso importante en cualquier plan de negocios. El comercio electrónico funciona con marketing digital, especialmente hoy en día cuando más del 90 % de los clientes usan Internet para encontrar lo que necesitan.

Continúa leyendo Estrategias inteligentes de marketing digital

Cómo convertirse en un mejor escritor rápidamente

Sin importar el sector en que trabajes, tus intereses o tus inclinaciones naturales, la escritura es una de las habilidades más importantes que puedes cultivar. ¿Cuánto de tu vida has pasado escribiendo?

Continúa leyendo Cómo convertirse en un mejor escritor rápidamente