Mejores carreras para estudiar en línea

Hoy en día muchas universidades de educación a distancia que ofrecen la posibilidad de estudiar desde casa. La oferta de formación es muy variada y cada vez más las empresas están tomando en cuenta a los egresados de programas en línea.

A continuación te describiré algunas carreras que son populares si están pensando estudiar a distancia:

Informática

Hay una demanda cada vez mayor de profesionales de la informática y una amplia gama de opciones dentro de la industria de alta tecnología. Si tienes una mente técnica y analítica, este título abrirá un mundo de oportunidades altamente lucrativas.

Podrás obtener una educación integral en diseño, desarrollo, pruebas, documentación, administración de bases de datos, lenguajes de programación y lucrativo desarrollo front-end y back-end. Recibirás una base sólida en esta creciente profesión de demanda.

Administración de Empresas

Con un título en Administración de Empresas, obtendrás una educación empresarial integral en finanzas, contabilidad, derecho comercial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Con este conjunto de habilidades transferibles altamente demandadas y una base de administración de negocios completa, tendrás muchas opciones laborales al graduarte.

Educación

Estudiar Educación es la opción perfecta si te gusta enseñar y buscas una carrera desafiante y gratificante en la que puedas moldear e impactar a la próxima generación.

Aprenderás habilidades de liderazgo, diseño curricular, teoría del aprendizaje, desarrollo infantil y adolescente y técnicas de instrucción. Existe una gran demanda mundial de habilidades de enseñanza transferibles, como liderazgo y gestión, que son muy demandadas en una gran cantidad de profesiones.

Psicología

La mente humana es un campo fascinante y un título de Psicología podría ser la mejor opción. Esta carrera te enseñará sobre memoria, desarrollo, cerebro humano, anatomía, motivación, emoción, psicología social, psicología forense y psicología cognitiva.

No solo te abrirá muchas opciones de carrera, sino que te ayudará a comprender el comportamiento humano del que puedes beneficiarte en tu vida personal y familiar.

Ingeniería

La Ingeniería es una de las carreras más lucrativas, por lo que si estás buscando seguridad financiera, es ideal para ti. Opciones como Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Química están entre los trabajos mejor pagados.

Comunicación Social

La Comunicación Social es una carrera que permite ejercer en un amplio campo laboral. Se trata de un programa universitario que te forma para el periodismo, el análisis, el manejo de herramientas tecnológicas y el servicio social.

Adquieres habilidades comunicativas que en la actualidad te permitirán triunfar en cualquier actividad que realices. Esta es la opción para ti si eres amante de los medios de comunicación.

Contabilidad

Si tienes una mente matemática y disfrutas de los números, entonces un título en Contabilidad podría ser el mejor para ti. Aprenderás estadísticas, economía, administración de empresas, contabilidad, microeconomía y macroeconomía.

Marketing

En el acelerado mundo digital altamente competitivo de hoy en día, las habilidades de marketing tienen una gran demanda. Un título en marketing te proporcionará habilidades valiosas que puedes utilizar en los negocios, ya que aprenderá el comportamiento del consumidor, la investigación, las finanzas, la administración de empresas, el marketing digital, las comunicaciones, la gestión, la economía y más.

Toda empresa necesita vender, comercializar y promocionar sus productos y servicios: los profesionales de marketing son las personas que hacen que todo suceda.

Logística y gestión de la cadena de suministro

Con la creciente complejidad de una cadena de suministro globalizada, existe una necesidad cada vez mayor de graduados en logística y cadena de suministro.

La logística es una parte vital de cualquier modelo de negocio, ya que es el control, el almacenamiento y el flujo de bienes dentro y fuera del negocio. Esto incluye envío, almacenamiento, empaque, flete aéreo y transporte ferroviario.

Durante un grado de logística, puedes aprender sobre adquisiciones, operaciones de la cadena de suministro, finanzas y negocios, sostenibilidad, economía mundial, administración, transporte y tecnologías emergentes.

¿No sabes qué estudiar? Hablemos sobre tus gustos e intereses para ver cuál opción se amolda a tu perfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .